Suspensión de exámen de reposición

Debido a que las clases se reinicia hasta el día Viernes 29 de noviembre, la coordinación de FS-200 dispuso la suspensión del examen de reposición que estaba programado para éste viernes 29 de noviembre y se traslada para la otra semana. Queda pendiente establecer la nueva fecha.

 

Acerca de Ingrid Diaz de Lopez

Soy docente univesitario, graduada de Licenciatura en Fisica e Ingeniera Electricista en la UNAH, actualmente culminando mis estudios de Maestría en Fisica. Disfruto mucho de la docencia porque me gusta la física y todo lo que engloba y enseñar lo que me gusta es una labor muy entretenida. Soy esposa y madre de una linda niña, estar con mi familia es el rol mas importante que tengo. Como pasatiempos disfruto de caminar, de la naturaleza, el bosque, leer, pensar, gusto mugo de tener buenas conversaciones.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

